martes, 7 de diciembre de 2010

"Copia" de "Fred"... "(?)"

Hola gente, ya hay varios que me están diciendo que soy una copia de Fred, entonces acá dejo en claro que onda todo, porque la verdad es pura casualidad.

Me dejaron un comentario en un video, y yo mandé como respuesta esto:

"Escuchá, aunque parezca una excusa barata, realmente, pero realmente, yo no conocía a Fred cuando empecé a hacer mis videos, y nunca escuché hablar de él. Sólo conocía a Marito Baracus y sus videos, y ahora es mi amigo. Pero realmente yo nunca escuché hablar de "Fred", hasta después del 3º video lo ví, porque me dijeron esto mismo. La cosa es que yo simplemente tuve la idea de filmarme hablando lento y moverme rápido, entonces cuando lo aceleraba hablaba normal y me movía más rápido, re loco. La voz quedó aguda y no sabía como cambiarlo, pero lo vi como más entretenido así, entonces lo dejé. El nombre "Alfredito" surgió de la nada, porque me puse a pensar "a ver, algún nombre absurdo para ponerle a un nene que tiene 38... y ... mandale Albertito.." había quedado en ponerle Alberto y cuando filmé el video veo que dije "Alfredo", entonces buen, quedó así. Después me creé la cuenta y lo subí. Pero solamente eso, te cuento esto porque la verdad no me dejan de decir eso algunas personas, y yo no tengo nada que ver con ese Fred porque nunca lo había visto. La verdad a mi también me parecería ALTA casualidad si lo veo desde afuera, porque realmente lo es. Pero nunca intenté copiar a nadie... A parte, después de ver los videos de Fred, me di cuenta que en los míos por lo menos hay más gente y armo historias, no solamente Vlogs ante la cámara...
Bueno, eso, nada más..."

Espero que entiendan a qué me refiero, ya sé, es mucha casualidad, pero no es copia, no lo conocía.

2 comentarios:

  1. Si yo también pienso lo mismo
    Igual tus videos son de lo mas me hacen cagar de risa
    Aparte a ¨Fred¨ no se le entiende nada

    pero igual yo creo que eres mejor que el

    Soy bautipunk99

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si yo tambien pienso como bautipunk porque esta bueno tener a un fred argentino ;) jaja Vos no sos copia de fred, para mi es coincidencia. Si quieren a fred, aprendan ingles y veanló a el ;) Jajaja sos un groso che, un abrazo . Otra cosa... QUIERO SABER QUE ES UN ÑACO BOBO YA!!! Me esta volviendo loco imaginarme que es. Jaja lo unico que pense era que podia ser como los chabonsitos petizitos de la fabrica de chocolates (Charlie y la fabrica de chocolates) Jajjaa

    ResponderEliminar